Status

El Hotel Camiral de PGA Catalunya Golf and Wellness presenta sus nuevas Camiral Suites

  • Diseñadas por los reconocidos arquitectos Bryan O'Sullivan Studio, estas estancias han sido concebidas para promover el bienestar de sus huéspedes.
Madrid

El Hotel Camiral, situado en el complejo de estilo de vida y bienestar PGA Catalunya Golf and Wellness, lanza las Camiral Suites, sus nuevas y elegantes estancias diseñadas por el estudio londinense Bryan O'Sullivan Studio con el objetivo sumergir a sus huéspedes en un ambiente de bienestar integral. Un total de siete lujosas y amplias suites dobles que se encuentran conectadas directamente con el Wellness Centre, el exclusivo centro de PGA Catalunya dedicado a la salud holística con el apoyo de los últimos avances tecnológicos.

Bryan O'Sullivan Studio, son los responsables de llevar a cabo el nuevo proyecto de alojamiento del Hotel Camiral. El equipo de diseño con sede en Londres, cuenta con una dilatada experiencia y es conocido por proyectos como, el Berkeley Bar&Terrace en Londres o el hotel Maybourne Riviera en Francia. Para el diseño de las Camiral Suites, los interioristas han estudiado cuidadosamente la manera en la que fluyen estas estancias y su conexión con el centro wellness, así como con el privilegiado entorno natural y espíritu de bienestar y relax que caracteriza a PGA Catalunya.

Los reconocidos interioristas han equipado las suites con mobiliario e iluminación fabricados en Europa con la finalidad de reducir emisiones de CO2, al mismo tiempo que han seleccionado materiales de origen local, como la piedra y la madera, ya sea por sus cualidades de diseño como por sus condiciones sostenibles.

Proyectadas con el fin de garantizar una sensación de bienestar pleno a sus visitantes, las Camiral Suites gozan de amplios espacios interiores y exteriores, que incluyen una sala de estar, un vestidor, un baño y un dormitorio con un balcón doble con comedor exterior para almorzar o cenar, así como la integración en el diseño de plantas y vegetación para aportar un diseño biofílico. Con un tamaño de 72 metros cuadrados, las nuevas suites disponen del mismo espacio y luz natural de un apartamento, además los grandes ventanales que van del suelo al techo, confieren unas panorámicas inmejorables a la piscina y a las más de 500 hectáreas paisaje verde del complejo, conectando de esta manera a los huéspedes con la naturaleza.

Asimismo, estas estancias se alinean perfectamente con las diferentes propuestas y programas que se ofrecen en el Wellness Centre de PGA Catalunya y disponen espaciosas zonas donde realizar ejercicios individuales como yoga o pilates, así como para recibir visitas privadas o disfrutar de una comida relajada. También vienen equipadas con materiales de fitness como, esterillas de yoga y fit balls. A su vez, el minibar incluye una selección de smoothies de Flax&Kale y snacks saludables, y se ha incorporado un grifo de agua filtrada con el objetivo de minimizar los residuos de plástico.

El mobiliario hecho a medida por BOS Studio conjuga con total precisión con la artesanía catalana e interiorismo español de los diferentes elementos de diseño que se alojan en las suites; desde los tratamientos de las ventanas por Ismael Castor, a los originales azulejos del baño fabricados por los galardonados artesanos Huguet Mallorca, pasando por el diseño contemporáneo de los muebles de exterior de la firma EYD 360 y las originales piezas de arte creadas por los artistas españoles Josep Riera i Aragó, Mela Ferrer, Albert Ràfols-Casamada, así como reproducciones de las obras de Salvador Dalí.

Las materias primas como el mármol, ónix y madera, evocan una sensación de calma, mientras que el uso de una paleta natural con toques rosas y azules conecta suavemente las suites con el paisaje natural que les rodea. En línea con la filosofía del estudio Bryan O'Sullivan en crear lugares donde la gente se sienta a gusto, las Camiral Suites se identifican como un alojamiento acogedor y atemporal en el que relajarse.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments