Status

Alarga el verano en La Ciudadela Marbella

  • Gracias a sus suaves temperaturas, y la cantidad de días de sol al año (más de 320), Marbella se convierte en el destino ideal para escapadas más allá de los meses estivales.
Madrid

Mientras que el resto del país comienza a notar la bajada de temperaturas, en Marbella el verano se resiste a desaparecer.

Ya sea para apurar los días de playa del año, o simplemente disfrutar de la naturaleza y la cultura con una temperatura agradable, Marbella se convierte en un destino perfecto para el otoño.

Para vivir la ciudad como un auténtico local, lo ideal es alojarse en el casco antiguo, y poder descubrir todo lo que sus blancas callejuelas tienen escondido. Los hoteles de La Ciudadela Marbella, ofrecen a todos los visitantes la posibilidad de ser testigos de la cultura local, ya que están situados en edificios históricos del pueblo en los que se han conservado vestigios de su estructura original, pero adaptándolos a las necesidades, el confort y el lujo del siglo XXI.

Alojarse en el único hotel dentro de la muralla medieval, o en una casona de principios del S. XX con muros de cuarzo y cuarcita, son solo algunas de las posibilidades que La Ciudadela Marbella ofrece en sus tres hoteles boutique, dentro del casco histórico y a solo unos minutos andando entre ellos.

Para disfrutar de una cena inolvidable bajo las estrellas, el restaurante AFuego ofrece la posibilidad de hacerlo en el rooftop del hotel El Castillo, disfrutando de los mejores pescados y carnes a la brasa, con las mejores vistas de la ciudad y con música en directo.

Asimismo, Thaissence, la última recomendación de la Guía Michelín España y Portugal 2022, ofrece una sorprendente propuesta gastronómica con influencias asiáticas y peruanas, pero con producto local y de temporada.

Para sacar el máximo partido a la escapada, Marbella ofrece todo tipo de actividades de ocio y deportivas, como rutas por la Sierra Blanca, deportes acuáticos, visitas guiadas por el casco histórico, o el Museo del Grabado Español Contemporáneo, donde se pueden contemplas obras de Picasso, Miró o Goya. Todas estas actividades se pueden concertar gracias al servicio de Guest Experience de La Ciudadela Marbella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments