Status

Autopía, un evento destinado a fomentar y crear cultura del automóvil

  • El evento contó con los últimos modelos de marcas patrocinadoras del evento como Porsche, Mercedes, Bentley, BMW, MINI, Alpine y Alfa Romeo
Madrid

El pasado sábado 24 de septiembre entre las 11 y las 20 horas se celebró Autopía, un evento que reunió a apasionados que les gusta conducir, descubrir, comer bien y conocer gente.

Tuvo lugar en un lugar único nunca antes utilizado para un evento abierto al público, El Bosque del Santander en Boadilla del Monte, Madrid. Se trata un bosque privado de 70 hectáreas que alberga numerosas especies de árboles, siendo protagonistas un grupo de espectaculares olivos centenarios de más de quince metros de altura junto al lago.

Los asistentes pudieron disfrutar del entorno, admirar los coches expuestos (hasta 400 de todas las épocas y estilos), de alguna actividad sorpresa, una barra en el muelle del lago y del vuelo de decenas de cigüeñas.

Barbour apuesta por la sostenibilidad y presentó Re-Loved. Fue posible conocer en su área cómo se da una segunda vida a sus famosas chaquetas, fomentando así el respeto al medio ambiente. Se mostró cómo se restaura, se encera y se modifican las chaquetas rediseñándolas para que otra persona pueda amar la prenda renovada.

Por supuesto Autopía fue Dog Friendly, amigos de los animales y dueños respetuosos. En este bosque también hubo un espacio para ellos y lo estrenó Barbour Dogs que expuso su muestra de productos y unos obsequios de snacks y bolsas para desperdicios de parte de los especialistas en alimentos naturales Hocicos y Patas.

Contaron con cientos de coches clásicos perfectamente conservados o restaurados, deportivos, superdeportivos, modificados, raros y especiales, los mejores clubes de propietarios y los últimos modelos de marcas patrocinadoras del evento como Porsche, Mercedes, Bentley, BMW, MINI, Alpine y Alfa Romeo junto a una selección de los clásicos de estas marcas, las novedades de Cupra y KIA y la participación especial de Michelin.

Autopía fue un evento único en su especie en el que Ifyoulikecars apostó desde el inicio por fomentar y crear cultura del automóvil de un modo familiar, sano y asequible para todos los aficionados, siempre manteniendo un estándar de alta calidad de los automóviles, buen servicio y espacios diferentes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments