elEconomista.es

Edurne se marca un Halle Berry: su salida más sexy del mar

15/05/2018 - 10:51

La actriz conquistó a James Bond con su espectacular salida del mar en Muere otro día, pero la ex triunfita no parece tenerle nada que envidiar a Halle Barry (51). Edurne (32) ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece en bikini saliendo del mar al más puro estilo 007 y pide que llegue ya el verano.

"¡Veranito ven ya por favor!", escribía Edurne, que deleitaba a sus fans con una imagen muy sensual. En la instantánea, la cantante aparece saliendo del agua con un bikini azul, gafas del sol y pasándose una mano por el pelo mojado.

Los usuarios de la red social no han tardado en reaccionar a la fotografía, que en apenas 15 ya tiene más de 66.000 'me gusta'. "Vaya tipazo", "qué suerte tiene De Gea" o "dicen que no existe la perfección pero tú demuestras que si", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Edurne se encuentra en un dulce momento personal y profesional. A pesar de su ruptura con su manager Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, la cantante sigue compaginando su carrera musical con la colaboración como jurado en Got Talent.

En la parte personal, vive entre Manchester y Madrid junto a su novio David de Gea. La semana pasada, ambos acudieron a uno de los eventos más importantes de la temporada para el Manchester United, donde el portero recibió el premio a mejor futbolista del año.

Veranito ven ya please!!??

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el







Comentarios 2

#1
15-05-2018 / 12:37
M.Rajuá
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Olee, preciosa foto, a esta chica no le hace falta enseñar ni insinuar nada para llenar los sentidos. La foto es bonita por la luz, el paisaje y la belleza de Edurne, Bravo.

#2
15-05-2018 / 22:23
Vale ya
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La daba hasta desmayarme...