Selección Microsoft Informalia

Ana Botella (sin Aznar) se desata con Luis Fonsi

La ex alcaldesa de Madrid acudió a la gala Starlite Marbella, donde actuaba el cantante puertorriqueño. Sin su marido y acompañada por uno de los componentes del grupo Mecano, José María Cano, la madrileña movió sus caderas al ritmo de la canción del verano.

Desde el minuto uno en el que se subió al escenario, Luis Fonsi encandiló este miércoles a todo el auditorio del Festival Starlite. Con todas las entradas agotadas, los asistentes, entre los que se encontraba Ana Botella, bailaron y disfrutaron los temas más románticos y movidos del cantante.

Aunque la organización contaba con José María Aznar, Botella acudió sin él, junto a una amiga y compartió palco con el miembro de Mecano, tal y como cuenta El Español. A sus 64 años, la ex alcaldesa dio rienda suelta a sus caderas con la última exitosa canción de Fonsi. "Este concierto me gusta mucho y Despacito es una canción que canto con mis nietos" confesó al medio. 

Durante el concierto, en el que Fonsi repasó sus grandes temas de los últimos 18 años, Ana intercambió bailes y risas con José María Cano, mientras se desinhibía como una adolescente cantando los éxitos del artista.

Esta no es la primera salida que hace Ana sin Aznar. Hace unos días, acudió sola a una gala benéfica para Cáritas. Este sábado, no obstante, está previsto que estén presentes en la Gala del Cáncer que se celebrará en el Club de Golf Guadalmina.

Otros rostros conocidos que disfrutaron de la música de Luis Fonsi fueron Aless Gibaja, Rosario Mohedano, el chef Dani García o Los Gemeliers, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin