Selección Microsoft Informalia

Charlize Theron: su escotazo paraliza Hong Kong

La actriz ha deslumbrado en Hong Kong con un Saint Lauren palabra de honor y escotazo en V con el que ha lucido estupenda y ha sido foco de todas las miradas. Pero no es la primera vez que lo hace, y es que Theron es muy fan de este tipo de diseños.

Charlize Theron es una profesional todoterreno: no quiere dobles en sus escenas de acción en los rodajes, prefiere hacerlo ella aunque eso implique accidentes físicos y, por su fuera poco, siempre destaca cuando se planta ante las cámaras con looks espectaculares.

Este lunes volvía a hacerlo al acudir en Hong Kong a la gala amFAR contra el sida a la que suele acudir anualmente ataviada con un vestido de Yves Saint Lauren con escotazo incluido que dejaba boquiabiertos a los presentes, y que era motivo de diversos halagos en redes sociales.

La actriz, que dio un discurso durante la gala, se puso una americana en el momento de subir al escenario. Tal vez debido a la censura que sufrió hace unas semanas en Pakistán cuando daba un premio en la gala de los Oscar vestida con uno de sus modelos imposibles y la televisión del país usaba el Photoshop para evitar escándalos.

Pero si por algo se ha caracterizado la sudafricana es por hacer lo que le ha parecido siempre, por lo que estos escotes no son ninguna novedad en sus múltiples apariciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin