Selección Microsoft Informalia

Tres combas inteligentes de Amazon por menos de 20 euros para regalar por Navidad

  • Se trata de una herramienta perfecta para bajar de peso rápidamente

La campaña navideña está entrando en su momento de mayor apogeo a dos semanas de la Nochebuena. Se trata de fechas en la que los consumidores se lanzan a los centros comerciales y grandes superficies a encontrar ese detalle que sorprenda a su familiar, amigo o compañero de trabajo por estas Fiestas.

Como ya sucedió en el Black Friday, los gadgets para hacer deporte serán los regalos más demandados en las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos porque cada vez son más aquellos que quieren llevar un estilo de vida fitness y saludable, en la que se combine una dieta equilibrada con una rutina de deporte.

Uno de los ejercicios más recurridos para bajar de peso es la comba porque trabaja un grupo amplio de músculos unido al cardio. De hecho, se calcula que 10 minutos saltando a la comba vendrían a ser lo mismo que 25 minutos trotando o 45 de natación. Además, otros de los pros es que se puede hacer tanto en casa o el gimnasio como al aire libre.

Pues bien, igual estás descubriendo ahora mismo que también existen combas inteligentes que permiten el salto sin cuerda, además de registrar los datos: desde el número de saltos o las calorías en las gamas básicas hasta los avisos de intervalos en las más sofisticadas. A continuación, destacamos tres combas perfectas para regalar estas Navidades.

Comba con longitud ajustable Toquibo

Esta comba inteligente con longitud ajustable (tiene un máximo de tres metros) posibilita a que el entrenamiento se pueda realizar en cualquier parte. Es una buena opción para los más principiantes, ya que se puede trabajar con o sin cuerda, ya que registra los datos de la sesión. Se carga con una pila. Tiene un precio de 15,99 euros.

Comba sin cuerda Mugutak

Otra opción económica para los más novatos. Esta comba sin cuerda tiene los mangos antideslizantes y su material permite un agarre cómodo y sin problemas para el sudor. De hecho, el mango gira con los saltos facilitando el movimiento. Su precio es de 9,99 euros.

Comba con mango ponderado Orkye

Se trata de una cuerda que ofrece más posibilidades, por lo que es ideal para los deportistas que ya han superado la fase de principiantes: guarda los datos del perfil y calcula tanto los asaltos como las calorías gastadas. Su agarre está hecho de material antideslizante de silicona. Su precio es de 18,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin