elEconomista.es

Vanesa Martín defiende a su gran amiga Eva González tras la reaparición de Karelys Rodríguez

15/09/2020 - 16:56

Vanesa Martín ha tomado la palabra para deshacerse en elogios hacia su amiga Eva González, quien no lo está pasando bien después de la reaparición de Karelys Rodríguez, presunta amante de su marido durante más de seis años. La cantante ha sacado la cara por la presentadora durante el homenaje a Mario Benedetti por el centenario de su nacimiento de este lunes en el Instituto Cervantes de Madrid, donde ha coincidido con otros artistas como Serrat, Joaquín Sabina o Rozalen.

Íntima amiga de Eva, Vanesa confesaba cómo ve a la presentadora tras la reaparición de Karelys: "Eva está que se sale, rápida, inteligente, graciosa, cariñosa, muy comprometida con su trabajo. Como presentadora es fantástica y como amiga, que la quiero, para mí es una suerte tenerla en mi círculo de amigos más cercanos", declaraba.

Sin embargo, muy discreta, la artista prefería no confesar lo que opina de Karelys. "Yo ahí no puedo entrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo también de no responder a esto", respondía Vanesa, que zanjaba la conversación demostrando una vez más que es un gran apoyo para Eva.

Sabina reaparece recuperado

En el acto también se encontraba Sabina, que reapareció recuperado después de su tremenda caída en el WiZink Center el pasado mes de febrero. El cantante dijo encontrarse "bien", pero no soltó prenda sobre su boda 'secreta' con Jimena Coronado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.