Seleccion eE

Julia Janeiro pasea con su nuevo pecho recién operada: tenemos las imágenes

Julia Janeiro ha enseñado los resultados de su retoque estético vestida con un top. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho, ha aparecido en público. 

La recuperación de la operación de aumento de pecho de la hija del diestro ha sido en tiempo récord ya que, según publicó Semana, la intervención tuvo lugar hace tan solo siete días.

Lea también: Belén Esteban enfada a los jefes de Mediaset y pone en juego su trabajo

Su madre, odontóloga, ha sido la mejor enfermera. La hermana de Andreíta ha presumido de escote ya que, ataviada con un top deportivo, se puede apreciar que se ha sometido a un aumento, y lo ha hecho meses después de cumplir su mayoría de edad. El resultado del aumento de talla es indudable.

La operación ha levantado ampollas: Belén Esteban estallaba contra el pare de su hija, reprochándole al diestro gaditano que pagara "las tetas" a una hija pero no abonara los estudios de la otra. Eso sí, la Princesa del pueblo, que no ha cuestionado la operación en sí, no puede asegurar con conocimiento de causa si la joven se ha pagado la operación con su labor como influencer o sus ahorros, porque otro trabajo no se le conoce. "Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera", decía Belén, tal y como adelantábamos esta semana.  

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ojiplatica me he quedado viendo el video, donde a esta niña los de Sálvame la persiguen y acosan por medio Getafe.... Y la Carlota diciéndole, que cuando quiera le explica lo que es el feminismo!!!! Jajajaja.... Ah, la Corredera está "impresionante", mental y físicamente!

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

CARLOTA, LÍDER MUNDIAL DEL FEMINISMO SELECTIVO.... CUANTO DARÍAS TÚ AHORA MISMO POR TENER EL TIPO DE JULIA JANEIRO?...... A VER SI TE CREES QUE ERES LA ÚNICA CON DERECHO A HUMILLAR, BONITAAA....

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Ayyy que lástima, la Corredera está harta de que la machaquen con "su feminismo selectivo"..... Ajo, agua y a apechugar con lo conseguido!!!!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

He visto el video y esta pobre niña no ha dicho nada más que una frase sobre el feminismo selectivo que emplean en Sálvame de forma correcta y tranquila..... La que está más quemada que el palo de un churrero es la CARLOTONA, que esta pasada de vueltas!

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

LA FRASE MAGISTRAL QUE SOLTÓ AYER LA CORREDERA, CABREADA E INDIGNADA POR LO QUE LES SOLTÓ JULIA JANEIRO: YO NO DEFIENDO A ""MUJERES ASESINAS"""....... NO ENCUENTRO PALABRAS PARA HACER MÁS COMENTARIO!!!!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

La Corredera está echaita a perder.... 2 demandas más y PETARA!....

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

La Corredera con el docu-tongo y la defensa exagerada, patética y ridicula de la Carrasco, ha tenido que ganar un pastizal, pero todo tiene sus consecuencias y lo que debería hacer es acudir a un buen psicólogo y a un buen endocrino...... El dinero está para cuidarse!

Puntuación 7
#7