elEconomista.es

Belén Esteban y la bronca con su novio por la exclusiva: "Son cien mil euros, ¿me entiendes?"

22/06/2019 - 11:22

Lo negarán como negaron que fueran a vender la exclusiva, pero hubo bronca entre los novios. "Son cien mil euros, ¿me entiendes?", escuchó alguien en el entorno de la Esteban. Vamos por partes: lo sabíamos: Belén Esteban vendería la exclusiva de su boda. Y así ha sido. Tiene derecho, por supuesto, pero ella lo negaba.

Por suerte, nuestros informantes nos contaron desde el minuto uno las negociaciones entre los representantes de la de San Blas y la revista, y así lo contamos mientras ella, aún con las conversaciones a punto de cerrarse y la exclusiva pactada, seguía negando tajantemente que una vez más fuera a vender su intimidad, que es lo que ha hecho durante casi toda su vida.

Los escollos no fueron fáciles de sortear: efectivamente Miguel Marcos no quería ser una estrella de revista del corazón, nunca lo ha querido, y Andreíta, la hija de la novia, tampoco es carne de colorín, como así lo hizo saber su mediática madre cuando llegó la mayoría de edad de la señorita 'cómete el pollo', una niña muy centrada, madura para su edad (cumple 20 años dentro de un mes) y centrada en su carrera, pero que estudia y se ha criado con todas las comodidades gracias al trabajo de su madre, es decir, contar su vida y la de su padre por activa, por pasiva, en directo, en diferido, en televisión, en revistas y donde hubiera un duro a cambio del cotilleo de turno.

Lea también: Belén Esteban mentía: vende la exclusiva de su boda y sabemos la gran cifra que recibirá

Y este sábado 22, en la finca La Vega del Henares y ante unos 300 invitados, Belén Esteban no solo sella su amor con el conductor de ambulancias, "un amigo especial a quien quería cuidar", como dice ella, sino su adicción incurable a vender su vida. La otra parece que se le ha curado, de lo cual nos congratulamos.

Los escollos para que Belén Esteban se llevara este primer sábado del verano su dosis de exclusiva, en este caso de la revista Hola, eran precisamente dos de sus seres más queridos: su hija Andreíta y quien será su marido desde ahora.

"La profesionalidad de las personas de la revista Hola y en ocasiones la inmensa paciencia demostrada han hecho posible que se cerrara el acuerdo y la semana que viene podamos ver en el semanario el reportaje que toda España va a comprar", nos dice el entorno del equipo que ha negociado. "Hay que ser además muy creativo para recomponer condiciones tan complicadas como que en una boda no aparezca el novio, ni probablemente la hija", como solicitaban desde la parte de la novia a la publicación. Pero al final se ha conseguido gracias además a casi cien mil euros que vendrán muy bien a Belén Esteban para sostener un tren de vida que se lleva por delante casi una decena de miles de euros al mes, de los cuales el conductor de ambulancias no pone ni la cuarta parte. Ni tiene por qué, dicho sea de paso: una parte de esos gastos se los lleva Andreíta para forjarse un futuro sin necesidad de tener que contar nunca en ninguna parte con quién amanece por las mañanas, con quién discute por las noches y sobre todo sin tener que insultar a su padre y a su mujer, o sea, a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, porque no debemos olvidar que una parte escandalosamente relevante de la fortuna ganada por Belén Esteban en algo más de dos décadas ha sido desembolsada por distintos medios a cambio de que destrozara al padre de su hija y a la pintoresca familia que rodea al diestro de Ubrique.

Fue hace algo más de un mes, días antes de que adelantáramos la información en primicia, cuando se materializaron las negociaciones que han desembocado en la gran exclusiva que veremos en Hola. Agustín Etienne, el que fuera mano derecha de Toño Sanchís, y representante de la Esteban (además de ex novio de Arantxa de Benito), "no tiene ni idea de negociar este tipo de cosas", nos dice una fuente cercana al ex manager de Belén, "pero vender la boda de la Esteban es más fácil que vender pan caliente", añade un profesional que trabajó en el entorno de la Esteban. "Otra cosa es que podrían haber sacado por lo menos el 50 por ciento más de lo que han sacado", nos aseguran.

Una de las preguntas que se hacen algunos de los numerosos fans de la Esteban, a quienes ha mentido a conciencia con lo de que no iba a vender este día, es simple: ¿Por qué quedar como embustera pudiendo decir desde el principio que la vendía porque le da la gana, como ha hecho finalmente?

La razón esencial es que su novio y su hija no querían convertir un día tan especial en una verbena nacional. Frente a sus objeciones, los contundentes argumentos de la novia: casi cien mil euros. Ha habido momentos tensos, hasta el punto de que Belén Esteban estuvo a punto de complacer a Miguel y dio orden a su representante de que cesara las negociaciones para luego rectificar, posiblemente convencida por su mánager.

Luego, en Hola, una vez aceptado el trato, inspeccionaron los detalles que harán de esta boda un buen negocio porque si pagan cien mil es que esperan llevarse mucho más a fuerza de agotar ediciones. Y nos cuentan que hay sorpresas, tal vez un vídeo en la nueva televisión de Hola. 

El marco del reportaje, es decir, el lugar del banquete, no es el de Sergio Ramos, pero hay un macroescenario, habrá actuaciones en directo y un DJ. Los invitados, entre los cuales no todos han dado su permiso para salir en la exclusiva, tenemos a Kiko Hernández, Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez o María Patiño. El menú roza los 200 euros por barba y a cambio de come ry beber gratis los asistentes deberán abstenerse de tomar imágenes durante la boda, que para eso están los fotógrafos de Hola. Belén Esteban lucirá dos vestidos de novia en el enlace, un evento custodiado por un equipo de seguridad de unas 20 personas. La invitación es una escultura de acero con las iniciales de Belén y Miguel, un corazón y el texto: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace". Pasen y vean.

Lea también: La sombra del paro planea sobre Belén Esteban

"¿Va a haber exclusiva?", le preguntaban sus propios compañeros, y ella ha sido tajante: "No. Negativo. Ene, O", decía mirando a cámara. La bronca también la negará. 

La operación 'Casa de Toño Sanchís' ha sido complicada desde el punto de vista económico.

"Hay algo más importante que el dinero", dijo Belén cuando negó que fuera a vender la exclusiva. 







Comentarios 10

#1
22-06-2019 / 13:38
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Ante la pasta, esta sinvergüenza se pasa los deseos y sugerencias del novio, de la hija y del que haga falta por el mismísimo potorro....

#2
22-06-2019 / 13:41
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Pero si el Migue no pinta nada en este " negocio-boda"....ella hace y deshace y el otro calladito que si no, no le lleva de vacaciones....jajajaja

#3
22-06-2019 / 23:01
Me importa poco o nada
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Puede hacer lo que quiera, siempre que pague a Hacienda.

#4
23-06-2019 / 12:08
javichu36
Puntuación 8   A Favor   En Contra

para que trabajar,o estudiar carrera de cirujanos,neurologos,investigadores y dejarse la piel por el ser humano...........o estudiar docente y miles de carreras,la mejor carrera en este pais es la CARRERA BLEN ESTEBAN,te sientas en un sillon espatarrada junto otros igual que ella y a forrarse en este pais,como hacen en SALVAME ,es increible de verdad lo que pasa en ESPAÑA

#5
23-06-2019 / 12:54
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Al 4.... Y la culpa lo tienen los que conectan Telecinco, que no son tantos como ellos presumen, pero también más de lo deseado..... El chonismo, la chabacanería y la incultura, es en gran parte debido a este "producto" que han creado (Belén Esteban)

#6
23-06-2019 / 12:59
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Me hace mucha gracia el Migue....el lo único que no desea es aparecer en la foto ( quizá le de vergüenza salir junto a la Potorra), pero chupar del " bote" a eso no le hace ascos?..... Habrá habido separación de bienes, pero el contrato privado habría que conocerlo!

#7
23-06-2019 / 13:06
Puntuación 3   A Favor   En Contra

El contrato privado o "de palabra" como ocurrió con Toño, será: Separación de bienes, si nos divorciamos cada uno se va con lo que tenía, perfecto....pero mientras que estemos juntos tú me sigues

proporcionandoo la vida de "pacha", o no me caso.....

#8
23-06-2019 / 13:13
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El Migue no habrá participado de la exclusiva del Hola, ni seguramente recibirá en metálico la mitad del importe ( menuda es la Esteban!!!), pero que va a seguir sacandola el jugo eso está más claro que el agua....viajes a todo trapo, ropa, comidas de postín, etc, etc.... La Potorra sigue siendo la "pagafantas" del Nino, Nino, Nino....

#9
23-06-2019 / 22:28
CRUELADEVIL.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

-----------------------------------------------------------SE CASO LA ABUELA.

ANDE BA ESTA VIEJA CON CASORIOS...QUE YA NO TIENES 20 AÑOS.

DEJA PASO A LA JUVENTUD Y JUVILATE YA.

COMPRATE UNA NARIZ.....DONDE BAS SIN NARIZ..?

#10
24-06-2019 / 00:40
v
Puntuación 5   A Favor   En Contra

"mentiendes" así lo diría la susodicha.

"Andreita comete el pollo".