elEconomista.es

Varapalo para Isabel Pantoja: nadie la soporta en Honduras

12/06/2019 - 10:02

La concursante más mediática de la historia de Supervivientes también es la más conflictiva. Isabel Pantoja está haciendo la vida insoportable al equipo de cámaras y redactores del programa y ya son muchos los que se han quejado de sus altas exigencias.

Una de ellas tiene que ver con la obsesión de la tonadillera por su imagen, una actitud que ha llegado a generar momentos de tensión con algunos de los técnicos que graban sus movimientos en Honduras. Aunque ellos tienen completamente prohibido hablar con los concursantes, los supervivientes sí pueden decirles lo que consideren oportuno.

Lea también - Isabel Pantoja desvela que tuvo un novio secreto y aseguran que fue Juan Gabriel

Así las cosas, Pantoja ya les ha hecho saber que no le gusta que la graben demasiado cerca ni tampoco que tomen imágenes de ella a pleno sol, puesto que cree que no sale especialmente favorecida. Según cuenta Lecturas, los primeros días fueron los más complicados. La cantante no se acostumbraba a vivir rodeada de cámaras y en bañador, por lo que pagó su angustia con el equipo del programa. Fue entonces cuando comenzó a brotar a semilla de la antipatía hacia ella.

La artista, además, ha mirado la moral de los cámaras y redactores con sus continuas amenazas de abandonar el concurso. Consciente de la influencia de su persona en los datos de audiencia del reality, viven con la presión de trabajar con el personaje más relevante de la historia de Supervivientes.

Los jueves, antes de la gala, la organización se reúne con los concursantes para evaluar su estado anímico, insuflarles moral y corregirles ciertas actitudes. En estas reuniones a Pantoja le han hecho saber que no toleran las faltas de respeto a los trabajadores ni sus malos modos. La dirección protege como hijos a sus trabajadores, según aseguran fuentes de la productora.

Una persona que ha trabajado para ella resume la actitud de la tonadillera: "Está acostumbrada a mandar y tratará al equipo como si fueran sus trabajadores. Levantará el dedito y exigirá como si estuviera en Cantora", asegura.







Comentarios 4

#1
12-06-2019 / 10:14
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Jajajajaja.....no querían una super-diva para su programa tan exitoso?.... Que vaya Vasile y Mermelada a la isla a " tocarle las palmas"!!!!!

#2
12-06-2019 / 13:13
Puntuación 8   A Favor   En Contra

A mí está tía me cae como una bomba de relojería lo mismo que sus retoños, pero me parece bien que de el coñazo todo lo que pueda, ha dado de comer a muchos de esa cadena poniéndola verde, criticandola y humillandola continuamente, así que traguen!!!!

#3
12-06-2019 / 13:18
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo siento por los trabajadores de la productora, pero las bajadas de pantalones y exigencias, se pagan...... En Mediaset prima de forma miserable la pasta, venga ajo y agua!

#4
16-06-2019 / 00:56
playamomificada
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el presentador gh dijo que supervivientes pudo ser peor.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.