elEconomista.es

Terelu Campos reúne a su familia en un día muy especial

7/01/2019 - 13:49

MADRID, 7 (CHANCE) Tras una Nochevieja en casa de María Teresa Campos de lo más especial, Terelu Campos quiso reunirse también con su familia en el Día de Reyes y por ello organizó una comida en su propia casa.


MADRID, 7 (CHANCE)

Tras una Nochevieja en casa de María Teresa Campos de lo más especial, Terelu Campos quiso reunirse también con su familia en el Día de Reyes y por ello organizó una comida en su propia casa.

Dejando atrás uno de los años más complicados en su vida, Terelu contó con el apoyo incondicional de su hija Alejandra Rubio y su novio Lobo y es que el joven se ha convertido en un habitual en las reuniones familiares.

Siempre muy discreta con su vida y con la de su madre, Alejandra confirmó que su madre está "muy bien". Como no podía ser de otra forma también María Teresa Campos y Edmundo Arrocet acudieron a la cita y es que la pareja llegó en la parte trasera de su coche de lo más sonriente.

Los grandes ausentes fueron Carmen Borrego y José Carlos Bernal y es que, aunque son uno de los grandes apoyos de Terelu en su día a día, su hermana y su cuñado no pudieron acudir a la cita en esta ocasión.