Todos

Diego 'El Cigala': "Lo más difícil de mi vida fue irme a cantar el día que mi mujer murió"

MADRID, 29 (CHANCE) Diego 'El Cigala' ha abierto su corazón a Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. El artista ha querido compartir con Bertín alguno de los momentos más complicados y duros de su vida como el que se produjo el 19 de agosto de 2015.


MADRID, 29 (CHANCE)

Diego 'El Cigala' ha abierto su corazón a Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. El artista ha querido compartir con Bertín alguno de los momentos más complicados y duros de su vida como el que se produjo el 19 de agosto de 2015.

Ese día, 'El Cigala' perdió a la que había sido su compañera de vida durante años, su esposa Amparo falleció después de luchar contra una dura enfermedad. Un episodio traumático en el que tuvo que hacer frente a un concierto en Los Ángeles porque su mujer le hizo prometer antes de morir que acudiría a esa cita, pasara lo que pasara: "Ella me lo pidió, le había puesto mucho amor a ese concierto".

Un concierto que fue el mejor recital que ha dado en su vida pero también el más complicado: "Lo más difícil de mi vida fue irme a cantar el día que mi mujer murió, ella me lo pidió".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud