Todos

Ana Obregón nos cuenta cómo ha pasado la Nochebuena

MADRID, 27 (CHANCE) Estaba claro que estas Navidades iban a ser más que especiales para la familia Obregón, después de superar con tanta fuerza y esperanza todo un año de hospitales, viajes para tratamientos y resultados médicos de Alex Lequio.


MADRID, 27 (CHANCE)

Estaba claro que estas Navidades iban a ser más que especiales para la familia Obregón, después de superar con tanta fuerza y esperanza todo un año de hospitales, viajes para tratamientos y resultados médicos de Alex Lequio.

Así que, qué menos que se hayan celebrado con los más queridos y disfrutar de su compañía como nos ha contado la anfitriona ante las cámaras, aunque la hayamos pillado desprevenida. "Me pillas en chándal yendo al gimnasio y a la compra", bromeaba con la prensa la actriz.

Palabras de alegres recuerdos de Nochebuena también de Amalia Obregón, que ella sí nos ha querido desvelar cómo ha visto a su sobrino en estas fechas tan señaladas. "Muy bien. De cine. Genial.", explicaba la tía de Aless, que además cree que la fortaleza y el tesón que ha demostrado su sobrino durante este tiempo "es genético".

Una familia más que unida, no solo en las fiestas navideñas, sino como han demostrado desde que a Alex Lequio le diagnosticaran leucemia, y por eso desde aquí esperemos que 2019 venga cargado de felicidad para ellos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin