elEconomista.es

Justin Bieber y Hailey Baldwin adoptan a un animal mientras que otros como 'Peluchin Entertaiment' los desprecia

23/12/2018 - 16:19

MADRID, 23 (CHANCE) No están siendo unas buenas semanas para el mundo animal. Después de que saliera a la luz que un agente de la Guardia Urbana disparase a un perro en pleno centro de Barcelona y perdiese la vida, un youtuber chileno de 15 años llamado Peluchin Entertainment subió un vídeo a su canal en el que maltrataba a su gato hasta matarlo.


MADRID, 23 (CHANCE)

No están siendo unas buenas semanas para el mundo animal. Después de que saliera a la luz que un agente de la Guardia Urbana disparase a un perro en pleno centro de Barcelona y perdiese la vida, un youtuber chileno de 15 años llamado Peluchin Entertainment subió un vídeo a su canal en el que maltrataba a su gato hasta matarlo.

En medio de todo el revuelo mediático que ha nacido debido a estos dos sucesos que están dando la vuelta a todo el globo, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido dar un paso más en su relación y han adoptado una mascota.

Se trata de un pequeño yorkshire al que han bautizado como Oscar Bieber. Tanto Justin como Hailey han querido mostrar en redes sociales lo mono y pequeño que es su perro.

En los stories de ambos se ve a un pequeño Oscar de lo más tierno y disfrutar del pequeño en la cama jugando y durmiendo. Todo parece ser un regalo adelantado de las fechas Navideñas que están por venir al comentar la propia modelo "mi bebé navideño, Oscar Bieber".

Los recién casados llevaban jugando al despiste varias semanas. Hailey fue entrevistada por Vogue Arabia y cuando se le preguntaba acerca de una futura maternidad ella pronunció las siguientes palabras que causaron revuelo en redes sociales: "Yo diría que ahora, esa es una realidad más cercana".

Ahora se ha sabido que de momento los jóvenes han añadido un miembro más a la familia Bieber-Baldwin con el pequeño Oscar al que le están tratando como si de un hijo se tratase: "Conoced a nuestro dogson, su nombre es Oscar".