elEconomista.es

Beatriz Luengo cumple 36 años

23/12/2018 - 14:59

MADRID, 23 (CHANCE) ¡Beatriz Luengo cumple 36 años! Atrás quedó la dulce adolescente Lola Fernández que conocimos en la serie de Antena 3 Un Paso Adelante. Después del boom del espacio, la intérprete dejó a un lado su carrera interpretativa para centrarse en la música.


MADRID, 23 (CHANCE)

¡Beatriz Luengo cumple 36 años! Atrás quedó la dulce adolescente Lola Fernández que conocimos en la serie de Antena 3 Un Paso Adelante. Después del boom del espacio, la intérprete dejó a un lado su carrera interpretativa para centrarse en la música.

Un camino que le ha deparado muchas alegrías, al dar el salto a Latinoamérica y Europa además de abrir su propia escuela de danza en Madrid. La artista, gracias a su esfuerzo y constancia, ha ganado algunas estatuillas como el Latin Grammy Americano por escribir el disco A Quien Quiera Escuchar de Ricky Martin.

Asimismo, Beatriz ha compuesto varios de los hits que más han sonado en la radio durante los últimos años como Planes de Shakira, Amnesia de Jennifer López o Madre Tierra de Chayanne y ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake.

Este año la cantante lanzó su último trabajo titulado Cuerpo y Alma, con el que hemos podido disfrutar de una Beatriz Luengo más guerrera que nunca e hizo su propio cameo interpretándose a sí misma en la serie de Los Javis Paquita Salas.

Pero no solo la artista triunfa en lo profesional, Beatriz vive uno de sus momentos más dulces junto a su marido Yotuel Romero a quien conoció en UPA Dance. La pareja decidió pasar por el altar en 2008 y fruto de su amor nació el pequeño D'Angelo hace tres años.

El marido de la cantante ha querido felicitarla con una instantánea de lo más romántica en la que sale Yotuel abrazando a Beatriz por la espalda y ella se encuentra de lo más contenta. Romero ha festejado los 36 inviernos de su mujer con el siguiente texto: "Feliz cumple. Mi todo @beatrizluengo".

Esperamos que Beatriz celebre su cumpleaños rodeada de los suyos y siga haciéndonos disfrutar de su música muchos más. ¡Felicidades!