elEconomista.es

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, plan de chicas en Navidad

23/12/2018 - 12:12

MADRID, 23 (CHANCE) A la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también les gusta disfrutar de la Navidad y de cualquier plan las tres juntas ya sea con el Rey Felipe y sin él.


MADRID, 23 (CHANCE)

A la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también les gusta disfrutar de la Navidad y de cualquier plan las tres juntas ya sea con el Rey Felipe y sin él.

Esto es lo que ha pasado este sábado 22 de diciembre, donde la mujer del Rey 'se ha bajado de los tacones' y se ha ido a disfrutar de un plan de chicas como cualquier madre los días de vacaciones de Navidad.

Letizia, Leonor y Sofía se acercaban hasta la zona clave de la Navidad, en las inmediaciones de la almendra central para acudir al 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela, como han revelado nuestros compañeros de Vanity Fair.

Era el propio director de la representación Antonio Najarro el que, daba las gracias por la presencia de la Reina y sus hijas, se ha sentado junto a ellas en el teatro.

Perfecto para todos, pero más aún para que los niños -y en este caso la princesa y la infanta, apasionadas como sus padres de este arte- comiencen a apreciar y a conocer esta rica parte de nuestra cultura.

Muy sensibilizadas con el arte y, en especial con la danza, como hemos podido ver en otras ocaciones, la chicas Borbón Ortiz, compartieron la función junto a Najarro -director del Ballet Nacional Español desde 2013- que estuvo encantado de explicarles la puesta en escena muy adaptada para los niños, y con el que compartían el descanso.

Sin ánimo de esconderse y como relata VF, tanto Letizia, como Leonor y Sofía, no dudaron en ponerse de pie y aplaudir muy emocionadas con el resto del público. Las mujeres del Rey Felipe VI fueron reconocidas y vitoreadas y tomando su función la heredera al trono como Princesa, saludó a los presentes con una agradecida sonrisa.