elEconomista.es

Nos colamos en la fiesta de Arde! Madrid

30/11/2018 - 15:39

MADRID, 30 (CHANCE) ARDE! ha celebrado su éxito con una fiesta por todo lo alto en la sala Florida Park de Madrid con una sesión de Vinila Von Bismark. A este un evento no quiso faltar el equipo y elenco principal de la serie original de Movistar+ Arde Madrid, capitaneados por sus creadores Paco León y Anna R. Costa, junto a un sinfín de amigos y celebridades como Pedro Almodovar, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Beatriz Espejel, Mariola Orellana, Paula Ordovás, Lucía Rivera, Ester Expósito, Jorge Drexler, Leonor Watling, Lola Indigo y un largo etcétera.


MADRID, 30 (CHANCE)

ARDE! ha celebrado su éxito con una fiesta por todo lo alto en la sala Florida Park de Madrid con una sesión de Vinila Von Bismark. A este un evento no quiso faltar el equipo y elenco principal de la serie original de Movistar+ Arde Madrid, capitaneados por sus creadores Paco León y Anna R. Costa, junto a un sinfín de amigos y celebridades como Pedro Almodovar, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Beatriz Espejel, Mariola Orellana, Paula Ordovás, Lucía Rivera, Ester Expósito, Jorge Drexler, Leonor Watling, Lola Indigo y un largo etcétera.

La Terremoto de Alcorcón, como maestra de ceremonias, dio paso a la BANDA ARDE! que acompañó las actuaciones de la protagonista de Arde Madrid Inma Cuesta junto a Melody, Belén López o Nota, a quienes dio el relevo el género urbano de la mano del reconocido cantante granadino Dellafuente, acompañado de sus dos guitarras Moneo y Antonio Narváez.

El colofón llegó con el arte y duende de los grandes flamencos El Yiyo, Tomasito, Capuyo de Jerez, Lin Cortés, Quentin Gas, Enrique y Chelo Pantoja o El Niño de Elche, que lo dieron todo en el escenario poniendo broche de oro a las actuaciones de la noche.