elEconomista.es

Georgina Rodríguez, espectacular vestida de 'Prada'

24/08/2018 - 12:24

Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo su mudanza a Italia y se ha rendido al que es su nuevo país de residencia. La modelo de origen argentino ha cambiado el feed de su Instagram y ha pasado de mostrarnos sus mejores looks en la capital madrileña a hacer turismo en muchos lugares de la geografía italiana.

La bailarina acompaña a Cristiano allá donde va y desde que aterrizó en el país no le han faltado planes y ha recorrido Italia de punta a punta. Georgina, como la influencer que es, ha querido dejar constancia en sus redes sociales de sus mejores modelitos, como en las calles de Milán donde vistió de Versace o surcando las aguas del Lago de Como, portando un vestido negro de la firma italiana Elisabetta Franchi.

Georgina ahora ha querido enseñar a sus más de siete millones de seguidores el outfit que ha elegido para cenar en un restaurante rústico italiano. La modelo ha lucido un total look de la marca Prada, con un crop top negro de palabra de honor y un pantalón de tiro alto tobillero en el mismo color.

El broche de oro del estilismo son los complementos, las sandalias de tacón con tiras blancas y un mini bolso de la firma del mismo tono. En la publicación, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido agradecer a la marca por el regalo: "Disfrutando de nuestra cena en un maravilloso restaurante rústico italiano. Gracias Prada por este fantástico regalo. Me encanta este total look de Prada. Mil gracias".