elEconomista.es

Sara Carbonero y Emily Ratajkowski: duelo de posados salvajes

22/06/2018 - 14:11

La mujer de Iker Casillas compartió este jueves una refrescante imagen en Instagram Stories para dar la bienvenida al verano: ella disfrutando de un baño en el mar y luciendo un bikini animal print, la misma prenda de la que ha presumido este viernes la imponente modelo británica Emily Ratajkowski.

Está claro: el estampado de leopardo no pasa de moda y ellas lo han demostrado con apenas 24 horas de diferencia. Sara Carbonero (34) y Emily Ratajkowski (27) han lucido un bikini idéntico con este print en sus redes sociales y han presumido de cuerpazo a pocas horas de que el verano hiciera su entrada oficial en el calendario. La imagen de la modelo británica es del mismo viernes, mientras que la manchega recuperó la suya de hace unas semanas, cuando se relajó en Cerdeña con su familia antes de viajar a Rusia para acompañar a Iker Casillas en el Mundial 2018.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Desde allí, la pareja está dejando imágenes de lo más románticas y demostrando que están disfrutando a tope esta nueva aventura aunque ya no están 'en primera línea' de la noticia. Asistieron a la inauguración junto a Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, y en días posteriores Sara ha aprovechado para hacer algo de turismo mientras Iker atiende sus obligaciones laborales, ya que es uno de los comentaristas de TVAzteca.

Una foto, muchos recuerdos y emociones. #cómopasaeltiempo #worldcup2018 #vamosEspaña #hagamosqueocurra

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el







Comentarios 0