
El paradero actual de Iñaki Urdangarin es desconocido mientras todos los medios lo convierten en el hombre más buscado del país. Sin embargo, una cosa está clara: la entrada en prisión del marido de la infanta Cristina es cuestión de horas.
Urdangarin recogía su orden de ingreso el pasado miércoles en la Audiencia de Palma, pero el cuñado de Felipe VI volvía a Ginebra al lado de su mujer y sus hijos, con los que ha disfrutado de sus últimos días de libertad.
Y aunque Iñaki no ha sido visto llegando a España, el ex duque de Palma tiene que entrar en prisión antes de las doce de la noche del lunes, aunque es aconsejable que se haga antes de las 8 de la tarde debido al protocolo carcelario, por lo que verle pisar tierra española es cuestión de horas, barajando la posibilidad desde algunos medios de que Iñaki esté viniendo en coche en vez de en avión para evitar la presión mediática, e incluso de que ya pueda encontrarse en España.
Otra gran incógnita es la cárcel elegida por el yerno del Rey Juan Carlos, pero la elección que más fuerte es la de Estremera, la cual cuenta con piscina, gimnasio y diferentes comodidades donde Iñaki pasaría los cinco años y diez meses a los que ha sido condenado tras la sentencia del caso Nóos.
Relacionados
- Iñaki Urdangarin entrará en la cárcel en cinco días
- Iñaki Urdangarin, cuñado del Rey de España, tiene cinco días para entrar en prisión
- Iñaki Urdangarin recoge su orden de ingreso entre insultos y abucheos
- El cuñado del Rey de España entrará en prisión: Iñaki Urdangarin, condenado a casi seis años de cárcel