Todos

Mariah Carey, denunciada por acoso sexual

Stella Stolper, la ex representante de la cantante, presentó una querella en contra de la artista, asegurando que se desnudaba y mantenía actos sexuales delante de ella para excitarla. Además, explicó que Mariah Carey (48) ha tenido problemas con el abuso de sustancias durante años y que se negaba a medicarse para la enfermedad mental que padece. La cantante lo ha negado todo a través de un comunicado.

Según el portal estadounidense TMZ, Stolper presentó una demanda contra la cantante por acoso sexual este lunes. La representante destacó en el documento que Mariah se mostraba "constantemente desnuda enfrente de ella" y no solo eso, sino que también hizo "cosas sexuales" en su presencia.

Asimismo, la mánager también ha denunciado a la artista por despedirla de manera improcedente antes de que finalizara su contrato, de tres años de duración. Ante estas acusaciones, Mariah Carey ha asegurado al diario online ET Canada que se defenderá de esta acusación, la cual calificó de frívola y sin base, y ha emitido un comunicado oficial.

"Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio", ha explicado la cantante en el comunicado.

El actual representante de Carey también ha asegurado que Stella había extendido rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin