Todos

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras nueve años de matrimonio

Los actores han decidido poner punto y final a más de once años de amor. Ambos han compartido el anuncio de su separación en sus respectivas cuentas de Instagram, donde aseguran que su divorcio es amistoso y que su única preocupación ahora es su hija Everly, que cumplirá 5 años en mayo.

"¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir", comenzaba el largo texto publicado por Channing Tatum (37) y Jenna Dewan (37), que continuaba: "En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido, y por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en hechos alternativos. Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción".

Channing y Jenna decían después: "Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento (...) es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia", concluían.

Tatum y Dewan se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película Step Up. Fue entonces cuando saltó la chispa de su amor. Tres años después, en 2009, se dieron el "sí quiero". Su relación dio un paso más con el nacimiento de su hija, Everly, en 2013, su única preocupación en este amargo trago de sus vidas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin