elEconomista.es

Drew Barrymore y Kristen Stewart, el nuevo romance de Hollywood

28/03/2018 - 16:15

La actriz de ET y la protagonista de Crepúsculo podrían haber empezado una relación sentimental. Se han conocido durante la pre-producción de la nueva película de Los Ángeles de Charlie, y sus compañeros aseguran que saltan chispas entre ellas.

La revista australiana NW asegura que varias personas las han visto coquetear durante el rodaje del film. Drew Barrymore (42) ha estado aconsejando a Kristen Stewart (27) y la ha ayudado para su nuevo papel, un trabajo que ha hecho que salten las chispas entre ambas.

"Drew no ha ocultado el hecho de que le gustan hombres y mujeres. Ha admirado a Kristen desde lejos durante años. Todos notaron la química entre las dos durante una reciente reunión sobre el proyecto. Se han vuelto muy cercanas muy rápidamente y podrían pareja muy pronto", ha asegurado una persona cercana al proyecto.

Barrymore se divorció de Will Kopelman en 2016. Desde entonces no se le han conocido parejas a la artista, que se ha centrado en sus hijas y en su serie, Santa Clarita Diet, que se ha convertido en su salvación, tal y como ella misma confesó hace unos días:

"Trabajar era justo lo que necesitaba para volver a ser la que era. Fue toda una lección de humildad. Hay veces en las que no eres consciente de que lo que parece una mala idea en un momento determinado puede acabar siendo lo que te salve. Lo que te brinde una nueva perspectiva, lo que te devuelva la chispa y la alegría", aseguraba a la NBC.

A Stewart tampoco le hemos conocido relaciones amorosas últimamente, pero ha tenido romances de ambos sexos, entre las que destacan con Robert Pattinson, Michael Angarano, Rupert Sanders, Alicia Cargile, Stella Maxwell o Stéphanie Sokolinski.







Comentarios 0