elEconomista.es

Leo Messi amplía sus negocios y compra un hotel en Ibiza

27/03/2018 - 13:53

El delantero blaugrana, que acaba de ser padre de su tercer hijo, ha decidido ampliar su red inmobiliaria con la adquisición de un hotel en Es Vivé, en Ibiza. Se trata de un complejo de estilo art decó que fue reformado hace cuatro años y cuyo precio no debe ser nada barato.

Parece que Leo Messi (30), al igual que Cristiano Ronaldo, está viendo un auténtico filón en el mundo hotelero. Un año después de adquirir un complejo de lujo en Sitges, ha ampliado su 'flota' con Es Vivé, un hotel en Ibiza que cuenta con 52 habitaciones y todas las comodidades VIP, tal y como asegura Diario de Ibiza. Está gestionado por Majestic y su punto fuerte es su localización, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas.

La operación no ha sido confirmada oficialmente por ninguna de las partes pero el hotel ya luce un nuevo logo en el que ha incorporado a su nombre las siglas MIM, que es como se llama también el hotel catalán del jugador argentino.

Según el Registro Mercantil, el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel el año pasado para "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos". El administrador único de esta sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único su hermano Rodrigo.







Comentarios 0