Todos

Cara Delevingne y Paris Jackson: el beso que confirma su noviazgo

Después de meses de rumores sobre la estrecha relación que mantenían, por fin lo han confirmado: son novias. La modelo y la hija de Michael Jackson protagonizaron un romántico beso en la terraza de un restaurante de Hollywood, donde cenaron junto al actor Macaulay Culkin y su chica.

Cara Delevingne (25) y Paris Jackson (19) confirmaron este domingo lo que era un secreto a voces: tienen una relación sentimental. Las modelos ya no se esconden y se fundieron en un romántico beso en plena calle tras compartir una velada llena de risas y complicidad, tal y como ha informado Daily Mail.

La fotografía se ha hecho en viral en las redes en apenas unas horas y sus fans han enloquecido con la noticia. La top model y su chica estuvieron acompañadas por el actor de Solo en casa y su novia en el asador argentino Carlito's. Después de la velada salieron a la terraza, donde Delevingne se mostró muy animada bailando con Paris. 

El pasado lunes, la británica compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía en la cama con Paris viendo una película, un íntimo gesto que daba pie a los rumores ahora confirmados. El febrero de 2017 Paris rompió su relación con el músico Michael Snoddy, mientras que Cara no había rehecho su vida tras su ruptura con la cantante de St. Vicent, en septiembre de 2016.

Delevingne y Jackson se conocieron en mayo de 2017 en la gala de los premios MTV Movies and TV Awards, celebrada en Los Ángeles, y lo suyo fue un auténtico flechazo.  

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin