Todos

Angelina Jolie tiene un novio 'toyboy' y es clavadito a Brad Pitt

Hace más de un año que anunció su divorcio y la ex de Brad Pitt ha vuelto a abrir su corazón al lado del actor Garrett Hedlund (33), al que muchos internautas consideran el doble de su exmarido: alto, rubio y ojos azules. Eso sí, en una versión mucho más rejuvenecida, ya que Hedlund es 21 años más joven que Pitt (54).

Se conocieron en 2014 durante el rodaje de Inquebrantable, y aunque por entonces Angelina Jolie (42) era una mujer casada, entablaron una buena amistad. Según han afirmado los más allegados a la actriz de Maléfica, Garrett y ella intercambian mensajes a diario: "Angie está muy halagada y disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como un Brad más joven y sexy y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él".

Lo cierto es que a juzgar por las imágenes, Pitt y Garrett guardan cierto parecido físico, aunque los más de veinte años que se llevan de diferencia se notan en sus facciones, algo que le habría gustado y mucho a Jolie. Además, cabe señalar que los dos actores se conocen, y es que estuvieron trabajando juntos en 2004 durante el rodaje de Troya.

Entre las conquistas de Hedlund destaca la actriz Kirsten Dunst (35), con quien puso fin a sus cuatro años de relación en 2016.

De momento, ni Angelina Jolie ni Garrett Hedlund se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si se confirman los rumores sobre su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin