Todos

Renée Zellweger, irreconocible para meterse en la piel de Judy Garland

La actriz de El diario de Bridget Jones protagoniza Judy, un biopic que narra las últimas semanas de vida de la intérprete de El mago de Oz. Para el papel, la camaleónica actriz ha sufrido una radical transformación y ni sus fans eran capaces de reconocerla.

Renée Zellweger (48) ha cambiado completamente su físico para meterse en la piel de Judy Garland y, a juzgar por las imágenes que se han filtrado del rodaje, el parecido con la fallecida actriz es enorme.

Zellweger ha cambiado su media melena rubia por un pelo corto castaño. Además, la intérprete luce unos expresivos ojos marrones y una delicada silueta con la que se ha mimetizado a la perfección con la actriz. 

La imagen se ha hecho viral en apenas unos minutos en las redes y decenas de fans han alabado su parecido: "Se parece muchísimo a Judy", "pensé que era una foto vieja de Judy, pero es Renée. El parecido es asombroso" o "genial transformación", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

El filme cuenta los últimos conciertos que Garland ofreció en Londres en 1968, con un guión escrito por Tom Edge, autor de Strike, que se centra en la adicciones de la actriz. Garland, que saltó a la fama por su interpretación en El mago de Oz, murió de sobredosis accidental de barbitúricos poco después de que terminara su gira de conciertos. El reparto cuenta con otros nombres de la talla de Finn Wittrock, Michael Gambon o Bella Ramsey, quienes están bajo las órdenes de dirección del británico Rupert Goold. 

No es la primera vez que Zellweger realiza una transformación de este tipo para encarnar a sus personajes. Sin duda, su cambio más sonado fue para el papel de Bridget Jones, cuando tuvo que engordar varios kilos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin