Todos

Rihanna, en guerra con Snapchat: "Se os tendría que caer la cara de vergüenza"

La cantante ha estallado contra un anuncio que la red social publicó en el que daban a elegir entre "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown", su ex novio condenado por malos tratos. Tras esto, la artista ha declarado la guerra a la aplicación y ha animado a sus fans a través de su cuenta de Instagram a que la borren de sus dispositivos.

"¿Qué harías?" preguntaba el cartel difundido por Snapchat  en el que daban las opciones de pegar a Rihanna (30) o al rapero, frivolizando así con la violencia machista y con el episodio que ambos protagonizaron en 2009, cuando la cantante de Barbados denunció su ex, Chris Brown (28), por haberle agredido físicamente.

El anuncio ha sido condenado por la cantante de Umbrella, quien ha mandado un mensaje a la aplicación a través de su Instagram Stories: "Me gustaría llamarlo ignorancia pero sé que no sois tan estúpidos. Os habéis gastado dinero en algo que intencionadamente puede avergonzar a las víctimas por la violencia de género que han sufrido, y habéis bromeado con ello. Nos habéis decepcionado, se os tendría que caer la cara de vergüenza". Tras esto, Rihanna animó a todos sus seguidores a boicotear la aplicación.

El anuncio solo fue aprobado y publicado en Estados Unidos y fue retirado de inmediato. Además, uno de los portavoces de Snap Inc pidió disculpas a la artista y aseguró que están investigando cómo la publicidad pasó el control de aceptación de contenidos: "El anuncio es muy desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestra plataforma. Lamentamos el terrible error y trabajamos para que no vuelva a ocurrir". 

No obstante, el cartel se viralizó en apenas unas horas y los fans de la cantante comenzaron a borrar la aplicación asegurando que el anuncio era "repugnante". 

Esto ha supuesto un palo más para Snapchat, cuyas acciones cayeron en febrero un 8% tras las declaraciones que hizo Kylie Jenner (20) en las que aseguró que estaba "muy aburrida" de la aplicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin