Todos

Brad Pitt renuncia al sexo durante un año

El ex de Angelina Jolie está centrado en su recuperación física y emocional tras su ruptura con la actriz y ha tomado la radical decisión de no volver a tener sexo durante los próximos 12 meses.

Brad Pitt (54) está dispuesto a hacer lo que sea para volver a recuperar su estabilidad emocional y superar su ruptura. Por ello, además de decir adiós a su vida sexual, ha acudido a un centro para tratar su problemas con el alcohol. "Se está poniendo más delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta", ha asegurado The Sun

Desde que anunció su ruptura con Angelina Jolie (42), el actor de Malditos Bastardos está atravesando una época llena de vaivenes emocionales a la que quiere poner fin. Por eso no es de extrañar que tome estas drásticas decisiones: "Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente".

Recordemos que hace unas semanas, la actriz Tiffany Haddish confesó que Pitt le hizo una proposición sexual durante una fiesta posterior a la gala de los Oscar: "Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera el año que viene, haríamos el amor". De ser así, estas declaraciones confirmarían el pacto de castidad que el propio actor habría firmado consigo mismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin