elEconomista.es

Miley Cyrus desata los rumores de embarazo con su vestido post-Oscar

5/03/2018 - 16:11

La cantante acudió junto a su marido, Liam Hemsworth (27), a la fiesta benéfica que organizaba Elton John tras la gala de los Oscar. Los recién casados posaron juntos y sonrientes ante los fotógrafos, pero lo que más llamó la atención fue la tripita que se le marcaba a Miley Cyrus (25) y que ha hecho resurgir los rumores de embarazo.

La artista y el actor acudieron al evento después de la gala de los Oscar. A su llegada pasaron por el photocall, Liam con un esmoquin de corte clásico y Miley con un vestido rosa chicle y plateado de la firma italiana Moschino.

Precisamente ha sido el vestido el que ha hecho saltar los rumores de embarazo de la intérprete de Wrecking Ball, ya que son varias las fotografías en las que se aprecia el vientre de Miley más hinchado que en otras ocasiones, especialmente en las imágenes de perfil. La cantante ahora cuida mucho más su alimentación y lleva un estilo de vida más saludable, por lo que los medios internacionales apuntan a que la cuñada de Elsa Pataky podría estar esperando su primer hijo.  

El pasado noviembre la artista ya tuvo que desmentir los rumores de embarazo tras publicar una fotografía de su cumpleaños en la que se apreciaba una incipiente barriguita de embarazada. "No estoy embarazada, solo me había dado un atracón de pavo", dijo unos días después de Acción de Gracias.







Comentarios 0