Todos

El show de Jennifer Lawrence en los Oscar: pisotea las butacas mientras bebe vino

La actriz mostró su lado más salvaje y espontáneo durante la 90ª gala de Oscar. Con la naturalidad que le caracteriza, la protagonista de Gorrión Rojo fue el centro de atención nada más entrar al Dolby Theatre de Los Ángeles, donde pisoteó y saltó por las butacas con sus tacones de aguja mientra sostenía una copa de vino en la mano.

Aunque no fue una de las nominadas, Jennifer Lawrence (27) se convirtió en una de las protagonista de la noche. Con un espectacular vestido de Dior metalizado, que la coronó como una de las mejores vestidas de la noche, la actriz comenzó mostrando su faceta más divertida en la alfombra roja, donde se marcó un ocurrente paso de baile. 

Pero la cosa no quedó ahí. Tras su paso por el photocall, Lawrence buscó su sitio en el teatro y saludó al resto de su compañeros de profesión, saltando los asientos sin soltar su copa.

Las imágenes se hicieron virales en apenas unas horas en Twitter, convirtiéndose en la estrella de la noche. "Cuando llega la tía borracha, pero es el alma de la fiesta", "cuando llegas borracha a los Oscar y ahí sigues el pedo" o "cuando la tía borracha se descontrola en la fiesta", son algunos de los mensajes que han dejado sus fans. 

Cabe señalar que Lawrence continuó con su particular sentido del humor durante la ceremonia. La oscarizada actriz se rió sin ningún disimulo de cada broma que el presentador le hacía a su amiga Emma Stone, quien estuvo sentada junto a ella durante la gala. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin