Todos

Russel Crowe vende todas las pertenencias que le recuerdan a su ex, Danielle Spencer

El actor de Gladiator ha puesto a la venta en la casa de subastas Sotheby's todos los objetos que compartía con su exmujer, la cantante Danielle Spencer (48), de la que se separó hace seis años tras un década de matrimonio. La subasta llamada Russell Crowe: el arte del divorcio tendrá lugar el próximo 7 de abril en Sidney.

Hay muchas formas de superar una ruptura amorosa y parece ser que Russel Crowe (53) ha encontrado la suya: deshacerse de todo lo que le recuerde a su ex. Así, el actor ha puesto a la venta 227 lotes de objetos que compartieron durante su relación entre los que se encuentran relojes, películas, obras de arte, mobiliario, guitarras, un Mercedes S500, dos motos, parte de armadura que usó en Gladiator e incluso una coquilla. 

"El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida y las que no. A lo largo del proceso, me he dado cuenta de que tenía cajas y cajas de cosas. Por ello, siguiendo el espíritu primaveral de buscar aire fresco, aquí hay una selección de esa colección", explicaba el intérprete en un comunicado de la Sotheby's Australia.

Crowe ha compartido algunas de las imágenes de los objetos que estarán a la venta en su cuenta de Twitter. "Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un culo. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas..." escribió en uno de sus tuits. 

La fecha elegida para la subasta no ha sido al azar. Además de ser el cumpleaños del actor, el 7 de abril sería el 15 aniversario de la ya ex pareja. La puja empezará a las seis de la tarde y podrá seguirse por streaming. 

Crowe y Spencer se dieron el "sí quiero" en 2003 y fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Tennyson y Charles. Aunque su separación comenzó en 2012, no fue hasta el pasado diciembre cuando firmaron oficialmente su divorcio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin