elEconomista.es

Halle Berry, impresionante a los 51 años con escotazo y minivestido

28/02/2018 - 10:42

La actriz de Catwoman ha demostrado que la edad no es ningún impedimento para lucir cuerpazo y ha deslumbrado en la sexta cena anual Icon Mann PreOscar, celebrada este martes en Beverly Hills, con un minivestido y un escotazo de infarto.

A sus 51 años, Halle Berry puede presumir de tener un físico propio de una veinteañera y este martes ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja con un vestido de cuerpo tipo corsé y escote corazón que realzaba sus pechos, y un minifalda ligeramente acampanada en color metálico con la que ha presumido de piernas. La actriz ha combinado su impresionante look con unas sandalias de aguja en color plata. 

No es la primera vez que la oscarizada actriz presume de su fisionomía, sobre todo en sus redes sociales, donde comparte con sus más de 2 millones de seguidores sus posados y sus looks más sexys. 

Coming for you 2018

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Feelin' extra ??? #SAGawards

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

#TIMESUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Hace casi tres meses que Berry rompió con su último chico, Alex da Kid, y desde entonces varios medios la han señalado como el nuevo ligue de Brad Pitt (54), aunque por el momento no hay pruebas que lo confirmen. 

Halle Berry es madre de dos hijos: Nahla Ariela Aubry (9), fruto de su relación con Gabriel Aubry, y Maceo Robert Martínez (4), fruto de sus matrimonio con Olivier Martínez.







Comentarios 0