Todos

Nicki Minaj se queda calva tras sufrir un accidente doméstico

Hace casi dos meses que la cantante está desaparecida en las redes sociales, donde era muy activa, y tanto sus seguidores como medios especializados han empezado a preocuparse seriamente por el motivo de su reclusión. Según varios portales norteamericanos, éste es un accidente casero que Nicky Minaj (35) habría sufrido hace dos meses y que le habría provocado la pérdida total del cabello.

Completamente calva. Así se encuentra la cantante según los portales Celibrity Insider, Media Take Out y Rolling Out, a quienes se lo habría confirmado una persona cercana a la artista: "Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose (la ex de Kanye West). Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo", ha dicho.

Yo come lemme holla @ u for a second. I got exactly what you need.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La noticia no ha tranquilizado a sus fans, que incluso han creado una página que recoge la ausencia de Minaj segundo a segundo. De momento, hace 55 días, 6 horas, 12 minutos y 48 segundos que fue vista por última vez, tal y como refleja el contador de Finding Nicki.

Sin embargo, la web TMZ ha dado una versión bien distinta de los motivos que mantienen a la cantante alejada del foco mediático y no sería otra que su nuevo disco. Según afirman, la artista está completamente centrada en su nuevo trabajo, que tal y como ella misma desveló a una revista especializada hace unos meses, será "un billón de veces más épico" que los anteriores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin