Todos

Minnie Driver arremete contra su ex Matt Damon por "jerarquizar" los tipos de abusos

La actriz de El indomable Will Hunting ha criticado los polémicos comentarios que realizó su ex sobre los casos de abuso sexual que han sacudido Hollywood en los últimos tiempos: "Representan cada hombre blanco, inteligente y bueno que cree que forma parte de su trabajo hablar sobre la forma en que las mujeres se toman las cosas".

Minnie Driver (48) no está dispuesta a tolerar ningún comentario que defienda el acoso en la industria cinematográfica, y aún menos si quien lo hace es su ex, Matt Damon (47). Por ello, tras criticar hace unas semanas sus palabras, ahora ha vuelto a la carga al asegurar que no se debe defender ninguna mala conducta sexual: "Según él, tendríamos que tener un sistema jerárquico por el cual tocar el culo es esto, las tetas esto, ya sabes; de abdomen para arriba, de caderas para abajo, por encima de la camiseta, ¡violación! Como si tuviera que haber un criterio". 

Fue el pasado mes de diciembre cuando Damon levantó decenas de críticas, entre ellas la de su ex novia, con su opinión sobre los casos de acoso sexual en Hollywood: "Creo que hay un espectro de comportamiento. Hay una diferencia entre darle a alguien una palmadita en el culo y violación o abuso de menores. Ambos comportamientos sin duda tiene que ser enfrentados y erradicados, pero no deberían ser equiparados", dijo el actor. 

Recordemos que uno de los principales acusados por este tipo de casos es el productor Harvey Weinstein (65), cuya productora estuvo al frente del exitoso filme El indomable Will Hunting, con el que actor se alzó con un premio Oscar, y en el que además conoció a Driver. Poco después, en 1998, comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de Hollywood.

Sin embargo, lo suyo no perduró en el tiempo y Damon declaró durante su visita al programa de Oprah que estaba soltero, una afirmación que pilló por sorpresa a la que entonces era su chica: "Me pareció fantásticamente inapropiado". Desde entonces, nunca más se les volvió a ver juntos y rehicieron su vida por separado. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin