Todos

Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en negro por su desnudo en Interviú

Desde que presentó su versión del himno de España el pasado sábado en el Teatro Real, la cantante se ha convertido en la gran protagonista de la semana. Debido a este nuevo impulso de su carrera, algunos episodios pasados de la artista han adquirido interés. En este sentido, una de las últimas informaciones sobre ella revela los secretos de su mítico posado en la portada de Interviú.

Miguel Ángel Gordillo, subdirector durante 29 años de la extinta publicación, ha recordado durante una entrevista en la radio catalana RAC1 la guerra que libró la revista contra la propia Marta Sánchez (51) tras el posado de ésta en 1992.

"Fue la portada más complicada. Le robaron unas fotos y envió a una amiga a negociar la portada en Interviú a la baja", ha declarado el periodista, que desvelaba: "Cobró un total de 35 millones de pesetas. 20 con un talón con sus retenciones y 15 millones en negro dentro de una bolsa de El Corte Inglés", alegaba.

Pocos meses después de la publicación de la portada, Marta demandó a la revista por impago: "Yo expliqué toda la historia ante la jueza y ganamos de calle. Los mismos abogados que contaron los billetes de los 15 millones uno a uno pusieron la demanda. Luego, como estábamos todavía en periodo abierto en Hacienda, le ingresamos el IRPF de esos 15 millones a su nombre", concluyó Gordillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin