elEconomista.es

La suegra del príncipe Enrique, imagen del origen humilde de Meghan Markle

21/02/2018 - 10:29

El radical cambio de vida que ha experimentado la futura duquesa de Sussex tras anunciar su compromiso matrimonial con el príncipe Enrique no ha modificado un ápice la rutina diaria de su madre, Dorian Radlan (61), quien ha sido fotografiada haciendo ejercicio al aire libre por Los Angeles.

En las instantáneas tomadas por Daily Mail, la progenitora de Meghan Markle pasea por la ciudad angelina acompañada por una amiga y rodeada de varios perros. Dorian luce un sujetador deportivo y unas mallas, ambas prendas de color gris. De su cintura cuelgan bebidas y una especie de riñonera, así como una camiseta amarilla.

Las imágenes de la suegra de Enrique de Inglaterra no hacen más que reflejar los orígenes humildes de su futura mujer. Dorian, que reside en Los Angeles, es trabajadora social e instructora de yoga. Además, es una apasionada del ejercicio, lo que provoca que conserver una gran forma física.

En menos de tres meses, Radlan será uno de los rostros más buscados en la boda real de su hija con el príncipe en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Allí se reencontrará con su ex marido, Thomas Markle, a quien conoció cuando ambos trabajaban en la serie Hospital General. Ella era maquilladora mientras él estaba en el departamento de iluminación.

La relación entre ambos se rompió cuando Meghan tenía ya seis años. En aquel momento, la ex actriz se quedó con su madre en el centro de Los Angeles, motivo por el cual mantiene un fuerte vínculo con ella. Su padre puso rumbo a la ciudad mexicana de Rosario y la relación con su hija no es tan estrecha.

Ambos mandaron un comunicado conjunto el día que Meghan anunció su compromiso con el nieto de Isabel II: "Estamos increíblemente contentos por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y cariñosa. Verla unida a Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy contentos por su futuro compartido", dijeron. Eso sí, se desconoce quién de los dos llevará a su hija al altar.







Comentarios 0