elEconomista.es

Naomi Watts, ¿culpable del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

19/02/2018 - 13:58

La actriz de Lo imposible podría ser la causante de la inesperada separación de los actores, al menos según cuentan varios medios estadounidenses, que hablan de la estrecha amistad que guarda con el actor de Zoolander y que habría hecho estallar a Aniston (49), quien siempre sospechó que entre ellos "había algo más".

Se conocieron hace 16 años, durante el rodaje de Mullholland Drive, y desde entonces Naomi Watts (49) y Justin Theroux (46) mantienen una gran amistad. Sin embargo, parecer se que la ex de Brad Pitt nunca vio con buenos ojos esta relación, sobre todo desde que el año pasado fueran fotografiados en un actitud muy cariñosa abrazándose durante una fiesta en Nueva York. 

El periódico The National Enquirer ha afirmado que Jennifer entró en cólera tras ver esas imágenes y que fueron la gota que colmó el vaso de su relación. Aunque por el momento no se saben los motivos reales de su divorcio, decenas de medios norteamericanos señalan a Watts como la principal culpable.

Hace tan solo unos días que la protagonista de Friends y su marido anunciaban el fin de su matrimonio tras más de seis años juntos, dos de ellos como casados. "Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos mantener nuestra apreciada amistad", señalaron en un comunicado conjunto.

Al igual que Theroux, Naomi Watts también se separó hace unos meses del actor Liev Schreiber (50), tras 11 años de relación y con dos hijos en común. "En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja" declararon ellos en un comunicado el pasado mes de septiembre.

De momento, ni la protagonista de Gypsy ni Theroux se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber si realmente entre ellos hubo o habrá algo más que una amistad.







Comentarios 0