Todos

Kate Upton deslumbra en la gala Sport Illustrated tras su caída viral en topless

Las modelos asociadas a la publicación de trajes de baño más esperada del año mostraron sus looks más sensuales en la alfombra roja. Todas las miradas estaban puestas en la novia de Justin Verlander, después de que se hiciese viral un vídeo en el que era engullida por una ola mientras posaba en topless para Sport Illustrated.

Tras protagonizar una aparatosa caída durante la sesión fotográfica de la revista, Kate Upton (25) acaparó todos los focos este miércoles con su impresionante vestido asimétrico de lúrex brillante con 'cut out' y abertura en la pierna, que combinó con una sandalias de tiras metalizadas. Se mostró sonriente y 'sana y salva', aunque no quiso hacer ningún comentario sobre su caída viral.

Por su parte, la protagonista de la portada de este año, Danielle Herrington (24), ha optado por un espectacular vestido atado al cuello y con un vertiginoso escote, de pedrería en tonos dorados y con una llamativa abertura central. Un look que la ha coronado como una de las más sexys de la gala.

Otro de las modelos que lucen palmito en la publicación y que ha brillado en la fiesta de la revista ha sido Lais Ribeiro (27), que ha derrochado sensualidad con un minivestido de prailettes plateados, escotado y de manga larga.

La topmodel Haley Kalil (27) ha subido la temperatura con su vestido de transparencias y pedrería con el que ha presumido de sus curvas.

Olivia Culpo (25), quien ha optado por un vestido asimétrico y con volantes en color blanco; la maniquí curvy Ashley Graham (30), quien ha lucido una gabardina en tono nude o Tyra Banks (44), quien ha sido una de las más elegantes de la noche con su vestido largo ajustado en tonos nude y negro, han sido otras de las modelos que han deslumbrado en la alfombra roja. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin