elEconomista.es

El 'paquete' de Nick Jonas revoluciona las redes sociales

14/02/2018 - 20:07

La imagen de pequeño de los Jonas Brothers jugando al golf se ha hecho viral en sólo unas horas. La instantánea no tenía nada especial a simple vista, pero los seguidores del actor se han fijado en un detalle concreto que ha revolucionado las redes sociales: sus abultados genitales.

Nick Jonas (25) considera el golf uno de sus deportes favoritos. Por eso no es extraño verle jugar junto a sus amigos, tal como se aprecia en las últimas imágenes. Sin embargo, en esta ocasión, la jornada de golf ha sido muy comentada por cientos de seguidores y no precisamente por haber hecho un Hoyo en Uno.

Jonas aparece con un polo blanco, una gorra y un pantalón ajustado del mismo color que ha dejado entrever el tamaño de su miembro viril. Los comentarios sobre tan sorprendentes atributos no se hicieron esperan: "¡Siempre me ha gustado el golf! Y ese sí que sabe jugarlo..." o "¿Dónde me inscribo para que Nick Jonas me dé unas clases de golf?" eran sólo algunos de los mensajes que se podían leer en las redes.

Los medios internacionales también han cubierto la noticia y han aprovechado para recordar otras ocasiones en las que el actor ya ha desatado la locura de sus seguidores por su físico espectacular, como la portada de Men's Health, en la revista Flaunt, en el programa de supervivencia de Bear Grylls o en alguno de los capítulos de Scream Queens.







Comentarios 0