Todos

Tom Cruise podría dejar la cienciología para volver a reunirse a su hija

El actor se estaría planteando abandonar la doctrina religiosa que profesa desde hace tres décadas para poder volver a reunirse con su hija Suri (11), a quien no ve desde hace más de cuatro años. Y es que, según una norma de su religión, el intérprete debía "desconectar" de ella y cortar toda comunicación.

Tom Cruis (55) podría dejar atrás la cienciología para recuperar la relación con su hija. "Si la quiere de regreso, tendrá que alejarse de la Iglesia. Salir de la cienciología es la decisión más difícil que tendrá que tomar" ha señalado una fuente cercana a la revista Star

Así, el actor de El último samurái estaría considerando las repercusiones que tendría su salida de la secta: "Es una amenaza tácita, pero Tom tiene que ser consciente de que la iglesia hará todo lo posible para evitar que se vaya". No obstante, la misma fuente ha recalcado que Cruise podría llegar a un acuerdo para salir airoso: "Puede intentar cerrar un trato donde lo dejarán en paz mientras que no hable contra la cienciología. De esta forma, ambas partes ganan". 

Sin embargo, parece ser que por el momento el ex de Penélope Cruz seguirá dentro de la religión, ya que como ha señalado el medio Gossip Cop, el actor teme las represalias que pueda tomar los miembros de su religión. 

Suri Cruise es la única hija biológica de Tom Cruise, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, quien tiene la custodia de la pequeña. Tras seis años de relación, Holmes decidió divorciarse en 2012 del actor por su "desmesurada obsesión" por la cienciología, según señaló el diario TMZ.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin