elEconomista.es

Selena Gómez ingresa en un centro para superar sus problemas de depresión y ansiedad

5/02/2018 - 14:52

La cantante no está pasando por uno de sus mejores momentos. Cuando todos creíamos que ya estaba completamente recuperada de sus problemas de salud, esta semana hemos podido saber que la novia de Justin Bieber ha decidido retomar la terapia por decisión propia para superar su depresión y ansiedad.

Selena Gómez (25) ha comenzado un tratamiento de dos semanas en Nueva York basado en una dieta saludable, yoga, pilates, meditación y relajación para mejorar los problemas por estrés que le vienen acompañando desde hace un tiempo. Según han confirmado fuentes cercanas a la artista, "sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones".

Hace ya un año que la propia Selena confesó en una entrevista para Vogue que sufría ataques de pánico sobre los escenarios: "He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo".

En el mes de septiembre, la ex chica Disney se sometió a un trasplante de riñón debido al Lupus que le fue diagnosticado hace años y que le provoca esos problemas de depresión y ansiedad, entre otras cosas. La cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que agradecía a su mejor amiga el acto de generosidad y amor hacia ella al donarle su riñón: "No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho, mi preciosa amiga Francia Raisa. Me ha dado el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho, hermana".







Comentarios 0