elEconomista.es

Las citas secretas de Halle Berry y Brad Pitt, al descubierto

2/02/2018 - 12:56

Desde que se separó de Angelina Jolie (42), al actor se le han atribuido numerosas conquistas y ninguna de ellas se terminó por confirmar. Sin embargo, ahora parece ser que esta vez los rumores sobre su posible relación con la actriz de Catwoman son ciertos: "Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air".

Todo comenzó cuando Brad Pitt (54) y Halle Berry (51) fueron pillados cenando juntos en un restaurante. Desde entonces, las noticias sobre su estrecha amistad han aumentado y, según apunta el periódico australiano NW, los actores han comenzado una relación: "Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van muy bien. Brad la considera absolutamente asombrosa" ha explicado una fuente al diario. 

#TIMESUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Al parecer, la chispa entre los dos se encendió hace dos años, pero no estaban solteros. Por eso, ahora habrían visto la oportunidad perfecta para conocerse más: "La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos", ha alegado el informante.

No es la primera vez que se le relaciona a Pitt con una actriz tras separarse de Angelina. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre se le se relacionó con la actriz Ella Purnell, 32 años más joven que él, pero la intérprete desmintió rápidamente los rumores. 

????

Una publicación compartida de Brad Pitt ??? (@bradpittoficial) el

Back in LAlaland / mirror selfie game continues

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Berry, por su parte, ha estado tres veces casada. Primero con David Justice, después con Eric Benet y por último con Oliver Martínez, de quien se divorció en 2015 después de tres años de matrimonio y un hijo en común. El pasado mes de septiembre, además, fue relacionada con el productor musical Alex Da Kid. 

#halleberry #newboo #catsofinstagram #cat #dog #model #london #california #beach #inlove

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry_fanpage) el







Comentarios 0