
Hace un mes que la hermana de Kim Kardashian confesaba al mundo entero que estaba embaraza de su primer hijo con el baloncestista Tristan Thompson (26) y aunque esta buena nueva llenó de felicidad a la estrella de televisión, ahora tendrá que hacer frente a la gran expectación mediática que generará su cambio físico. Por ello ha pedido que la respeten durante los próximos meses: "Sé cómo funciona esto y odio cuando la gente se queja por estas cosas. Pero durante el embarazo, me encantaría que los paparazzi respetasen mis límites".
En un intento desesperado por intentar mantener su vida privada alejada de las cámaras, Khloé Kardashian (33) ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter rogando a los fotógrafos que durante su etapa de gestación la dejen tranquila. "De verdad que desearía que los paparazzi entendiesen lo difícil que estar en mi cuerpo ahora mismo. Es un momento en el que me siento realmente agotada, hinchada y con nauseas" explicaba.
Really wish paparazzi would understand how hard flying is on my body right now. It's the only time I feel incredibly exhausted, swollen and nauseous. Screaming rude things and taking my picture when I already feel like crap I can really do without. At least be quite if you must
Khloé (@khloekardashian) 29 de enero de 2018
Lo cierto es que ser uno de los rostros más famosos de la televisión americana conlleva estar en el punto de mira de los medios. Y si no que se lo digan a su hermana Kim, quien tuvo que soportar una oleada de comentarios y fotografías durante el embarazo de su hija North West en 2013.
Tras varias semanas de rumores, Khloé Kardashian anunció que esperaba su primer hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson el pasado mes de diciembre con una imagen que batió récord de 'likes' en Instagram.