elEconomista.es

Las Kardashian al completo presumen de cuerpazos en ropa interior

22/01/2018 - 19:17

Kim, Khloé, Kourtney y las Jenner, Kendall y Kylie, son las últimas cinco protagonistas de la campaña de ropa interior y de prendas vaqueras de Calvin Klein. Se trata de su primer anuncio publicitario juntas y han querido presumir de él compartiendo una fotografía en las redes sociales: "Nuestra familia".

La campaña ha sorprendido a sus seguidores, ya que Kylie Jenner posa más recatada de lo que acostumbra y en las cuatro fotografías oculta su abdomen, lo que parece confirmar su embarazo.

Junto a las imágenes de la campaña, la firma estadounidense ha publicado un vídeo en el que Kim Kardashian afirma la importancia de que hayan hecho este trabajo juntas: "La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho", dice Kim. "Estábamos todas en un chat de grupo diciendo lo afortunadas que somos de hacer esto juntas y de que va a ser un gran día", añade la más famosa de las hermanas.

Por su parte, Khloé Kardashian también ha expresado su opinión sobre esta campaña: "Aunque a veces nos metemos las unas con las otras como todos los hermanos, somos los mayores apoyos unas de otras… Quiero que la gente vea nuestra unidad, lealtad y fuerza. Somos una mezcla de todo y creo que la familia es el verdadero sueño americano", ha asegurado Khloé en unas declaraciones recogidas por Vogue.







Comentarios 0