Todos

Paris Hilton planea celebrar una de sus tres bodas en España

La millonaria anunció hace unas semanas que, tras dos años de relación, se iba a dar el "sí, quiero" junto a su novio, el actor Chris Zylka (32). Un gran evento que piensa celebrar por todo lo alto con tres fiestas de boda: una en su tierra natal, Los Ángeles; otra en el trópico y otra en Europa, para la que Ibiza tiene muchas papeletas.

Paris Hilton (36) tiene acostumbrados a sus fans a sus excentricidades por lo que el anuncio de boda luciendo un anillo de más de dos millones de dólares no sorprendió a nadie. Como tampoco lo hizo su plan de marcarse tres grandes juergas para celebrar su matrimonio. 

Beautiful evening with my love celebrating the #GoldenGlobes. ???????????? #GoldenCouple

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque muchos puedan creer que la nieta del célebre Hilton se ha excedido con su plan, lo cierto es que Paris quiere complacer a todos: "Tiene muchos amigos en todas las partes del mundo y no cree que todos encajen en una sola boda", dijo el periodista Richard Johnson para Page Six. 

De momento, Paris no ha desvelado ni la fecha ni el lugar de su primer enlace. "Ella quiere que sea la boda perfecta y hay muchas cosas que planear y muchísimas opciones maravillosas que considerar", desvelaba la citada fuente. 

#GoldenGirl ???????????????????????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

No obstante, Paris quiere dar prioridad a su boda en Los Ángeles, por lo que será más exigente con los detalles: "Quiere que la boda de los Los Ángeles sea de etiqueta, con alfombra roja y con artistas de renombre. Las otras serán más sencillas". 

Aunque la modelo no ha confirmado nada, los empresarios de medio mundo han visto un gran negocio en esta boda, por lo que ya han comenzado a llamarla para ofrecerle sus servicios: "La están llamando cientos de wedding planners y también desde complejos vacacionales en las Maldivas, Bora Bora e Ibiza". De hecho la isla balear, donde Paris pasa gran parte del verano, es una firme candidata para acoger el evento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin