Todos

Woody Allen se defiende tras ser acusado por su hija de abuso sexual: "Nunca abusé de ella"

Hace cuatro años, la hija adoptiva del cineasta y Mia Farrow (72) acusó públicamente a su padre de haber abusado de ella cuanto tenía siete años. Ahora, la joven ha vuelto a la carga y ha concedido una entrevista reafirmando las acusaciones, lo que ha provocado que el cineasta se defienda a través de un comunicado en el que insiste que nunca abusó de ella.

"Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", escribió Woody Allen (82), en un comunicado divulgado este jueves. "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo", añadía el director.

La defensa de Allen se produce horas después de que su hija adoptiva, Dylan Farrow (32), asegurara que todo lo que dijo en su día sobre su padre es "creíble": "La gente se tiene que dar cuenta que una solo víctima importa y es suficiente para cambiar las cosas", declaró.

"Todo lo que puedo hacer es contar mi verdad y esperar a que alguien me crea en lugar de solo escucharme. Siento una especie de indignación por haber sido ignorada y apartada en estos últimos años", alegó Farrow ante la periodista Gayle King.

A pesar del desmentido de Woody, las acusaciones de Farrow han convencido a casi un centenar de actores de Hollywood, que han mostrado su apoyo a la hija del cineasta. Una de las primeras en hacerlo ha sido Rebeca Hall (35), quien acaba de rodar para el director A Rainy Day in New York: "Mis acciones han hecho sentir a otra mujer silenciada y ninguneada. Lo siento profundamente. Lamento mucho esta decisión y no la repetiría a día de hoy", dijo Hall en referencia a Dylan. Otro de los actores que se ha unido a la causa ha sido Thimotée Chalamet (22), quien donó el salario recibido por su papel en el citado filme de Allen al movimiento Time's Up. Por su parte, Selena Gómez (25), otra de las intérpretes que forman parte del elenco de la película, no ha donado su salario pero sí que ha hecho una significativa donación al mismo movimiento.

No obstante, Allen también ha encontrado apoyo en otras importantes figuras del mundo del séptimo arte, como es el caso de Alec Baldwin, quien ha rodado tres veces junto a Woody Allen, y que ha dicho que renunciar al director es injusto y triste.

Cabe recordar que la imagen pública de Allen quedó ensombrecida hace años, concretamente en 1992, cuando rompió su matrimonio con Mia Farrow tras protagonizar una infidelidad con su hijastra Soon-Yi Previn, que tenía 21 años.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

zulivan
A Favor
En Contra

'sea qien sea me está robandoelchsitedel wudialen

ahoramiimitacionde wudialen'soyunafeminado qemegustadormirconiñas'

apestasmacbein'jajajajajaja en uncapitulo dexterparticipa de unconcurso para visitar el estudiocinematografico dewudialen qien estaba dentro de una maqinapajaro.

"el wupi el wupi" decian vendedores qe vendian unvaqero con caballo dejugete.

'wudialen:tu mente es una maquina creativa.

productores:pirulí­n! pirulí­n! pirulí­n!

wudi:las respuesta delavidabuscarás

productores:pirulí­n! pirulí­n! pirulí­n!'

ledestruyen su estudio 'cual set de filmacion?'estalla ysaledelcascaron y hace un concursodedanza interpretativa para ganar su estudiodefilmacionporno y gana 'cestmoi' jajajajajaja

Puntuación 0
#1