elEconomista.es

Brigitte Bardot: "Muchas actrices calientan a los productores para conseguir un papel"

18/01/2018 - 12:20

La actriz francesa ha hecho unos polémicos comentarios con los que ha mostrado su total desacuerdo con las denuncias que las actrices de Hollywood han llevado a cabo por abusos sexuales. Según la intérprete, estas acusaciones son "hipócritas y ridículas". 

Brigitte Bardot (83) ha hablado sin tapujos sobre las actrices que en los últimos meses han saltado a la palestra por sus denuncias por acoso sexual: "Hay muchas actrices que van calentando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso. En realidad más que beneficiarles eso les perjudica". Unas controvertidas declaraciones que ha hecho durante una entrevista para Paris Match. 

Además, quien fuese uno de los mitos eróticos más aclamados en los 60 ha afirmado que en ningún momento de su carrera profesional sufrió este tipo de abusos y reconoce que le gustaba que le hiciesen cumplidos: "Nunca he sido víctima de acoso sexual y para mí era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo. Este tipo de cumplidos son agradables."

Unas declaraciones que han llegado una semana después de que un centenar de mujeres francesas, entre ellas la actriz Catherine Deneuve, hiciesen público un manifiesto en contra de las denuncias por abuso contra los productores, donde defendían "la libertad de importunar" de los hombres. 

Bardot se retiró hace años del mundo de la interpretación y actualmente está volcada en la defensa de los animales y en la lucha contra la caza de focas.







Comentarios 1

#1
22-01-2018 / 12:06
incierto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

EL SEXO "OPUESTO"

EL SEXO "CONTRARIO

"FEMINISMO"

"MACHISMO"



BUAGGGGGGGGGGGGGG

NO CONSENTIR QUE SE PARE LA "LUCHA" HASTA

LOGRAR QUE SEAN LOS HOMBRES LOS QUE SE

DECIDAN A PARIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ COBARDES !!!!!!!!! Y QUE SEAN

ELLOS QUIENES DEN EL PECHO A LOS BEBí‰S........

ES QUE LA NATURALEZA NUNCA SUPO LO QUE

BABíA QUí‰ HACER......ASí QUE ¡¡¡¡¡¡¡ LUCHA !!!!!!!!!!

y nada contra natura.