Todos

Kim Kardashian y Kanye West reciben a su tercer hijo

La modelo y el rapero ya forman una familia numerosa. Aunque el primero en anunciar la noticia ha sido el portal TMZ, ella misma lo ha confirmado minutos más tarde con un mensaje en Twitter en el que anuncia la llegada al mundo de la pequeña e informa de que pesó tres kilos 300 gramos. Eso sí, ni rastro aún de su nombre.

Tal y como anunció la propia Kim Kardashian (37) hace unas semanas en su paso por el programa de televisión Ellen DeGeneres, la niña ha nacido mediante un proceso de gestación subrogada. Al parecer, todo ha ido perfectamente, según Kim ha anunciado en las redes sociales: "Ella ya está aquí".

She's Here!!!! congrats @kimkardashian ????

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra guapísima y sanísima niña", asegura en su post. "Estamos increíblemente agradecidos a la mujer que ha hecho posible que nuestros sueños se hagan realidad con el mayor regalo que podía darnos, y también a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado", ha escrito la empresaria.

La llegada de la recién nacida también ha supuesto una alegría para otros miembros de la familia: "North y Saint están especialmente emocionados y se mueren de ganas de dar la bienvenida a su hermanita", ha asegurado Kim.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin